Saluda de la Alcaldesa

Foto Alcaldesa

Estimados vecinos, estimadas vecinas

Como Alcaldesa de Esquivias, os doy la bienvenida a este espacio público, instrumento de transparencia de la actividad que la Corporación Municipal genera y que debe estar al alcance de todos los y las esquivianas.
A partir de ahora, esta casa, vuestra casa, tendrá las puertas abiertas para todos, sin distinción de edad ni condición social. Entre toda la población conseguiremos que Esquivias se convierta en un referente en la Comarca de La Sagra gracias a sus fortalezas y lo mucho que podemos ofrecer a todo aquel que nos visite.

A lo largo de las 24 horas del día los 365 días del año, el objetivo de todo el Equipo de Gobierno es trabajar con honradez y eficiencia, gestionando los recursos públicos con el único objetivo de construir un pueblo que afronte el presente y el futuro sin complejos, con optimismo e ilusión.

Esquivias debe estar a la altura de los municipios más modernos y competitivos, como de hecho lo está su gente, y por ese motivo, nos afanaremos en atraer, con todos los recursos a nuestro alcance, empleo pujante e innovador que permita fomentar el talento y la creatividad que este pueblo ofrece, poniendo el acento en cuidar a las personas, en los servicios sociales, y siempre por supuesto sacando valor a nuestro enorme potencial cultural.

Espero contar con la ayuda de todos y todas vosotras para que a Esquivias se la reconozca por su pluralidad, diversidad y riqueza cultural pero, sobre todo, por la calidad humana de sus habitantes que ya atesoráis. Esas son nuestras mejores credenciales. Sintamos el orgullo de mostrarlas.

Milagros del Barrio Pérez-Grueso
Alcaldesa de Esquivias