COMPRA EN ESQUIVIAS, ERES ESQUIVIAS

Fecha Publicación

“Compra en Esquivias, eres Esquvias” es el lema de la primera campaña de apoyo al comercio local que ha creado el Ayuntamiento. Se trata de una de las medidas aprobadas para ayudar a paliar las consecuencias de la COVID-19 con el apoyo de todos los grupos políticos: PP, PSOE y UNIDAS IZQUIERDA UNIDA.

El objetivo de esta iniciativa es que los vecinos compren en el municipio contribuyendo a la reactivación de la economía local tras las dificultades que se están viviendo por efecto de la crisis del coronavirus. Desde el Ayuntamiento señalan que “en el momento más complicado de la pandemia ha sido el pequeño comercio el que ha dado respuesta a nuestras necesidades básicas. Por eso ahora toca ayudarles”.

Desde el 14 de octubre y hasta el 31 de enero de 2021 comprar en Esquivias tiene premio. A través de la concejalía de Comercio, el Ayuntamiento, ha invertido 2.500 euros que se van a repartir en premios directos al consumidor del pequeño comercio. Se entregarán cheques, por valor de 50€, que se sortearán el 31 de octubre, el 14 de noviembre, el 28 de noviembre, el 12 de diciembre y el 26 de diciembre. Dichos vales podrán utilizarse hasta el 31 de enero de 2021.

Recordamos al pequeño comercio de Esquvias que aún pueden adherirse a la campaña rellenando la solucitud de la sede electrónica o en las oficinas del Ayuntamiento.

https://aytoesquivias.sedelectronica.es/info/fbclid/IwAR3VPo_RjhM0t8eozQIUhuB2h1euIUO99BGmmnpL33UzhaTM-1pfpstXHLM.0