ESQUIVIAS CELEBRA EL 40 ANIVERSARIO DEL ESTATUTO DE CASTILLA LA MANCHA CON UNA EXPOSICIÓN EN EL PASEO ÁLAMOS

Cultura
Festejos y Juventud
Turismo y Patrimonio Histórico
Fecha Publicación

El Ayuntamiento de Esquivias se ha unido a la celebración del 40 aniversario del Estatuto de autonomía de Castilla La Mancha con la instalación de una exposición itinerante en el Paseo Álamos.

Se trata de una muestra de fotografías, cedida por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, para hacer un un repaso completo a los principales hitos alcanzados por la región en estos 40 años de autonomía a través de 21 paneles y 42 caras.

Desde el Ayuntamiento agradecen la presencia Rocío Rodríguez, Delegada de Sanidad de la provincia de Toledo, en la inauguración de la exposición que ha tenido lugar esta mañana y dan las gracias a la Junta de Comunidades por elegir Esquivias para exponer esta exposición.

La alcaldesa de Esquivias, Milagros del Barrio, destaca que estos 40 años de autonomía “sirven para sentirnos orgullosos de una tierra que ha sabido hacerse a si misma y poner en valor el esfuerzo de miles de hombres y mujeres que han trabajado para que la ciudadanía tenga el nivel de calidad de vida que hoy tiene, en derechos, en infraestructuras y en servicios, pero también nos recuerda que aún queda mucho camino por recorrer".