Esquivias ha disfrutado de un fin de semana musical al ritmo de Guiu, Mr. Kilombo, Jack Bisonte, Siloe y el Pequeño Musical

Fecha Publicación

El pasado fin de semana vecinos, vecinas y visitantes han disfrutado de las actuaciones del ciclo “Las noches de la Sagra".

Ha sido un fin de semana intenso. Empezamos el viernes disfrutando de las actuaciones de Guiu Cortés y Mr. Kilombo, que nos hicieron volar y bailar con sus guitarras y sus voces.

El sábado seguimos con buena música, en este caso con Jack Bisonte y la incorporación de última hora de Siloe, que nos hicieron vibrar, bailar y, en algunos momentos, recordar la tan añorada normalidad.

El domingo terminamos con “El pequeño musical” a cargo de la compañía Colorín Colorado. Los más pequeños y sus familias pudieron disfrutar de más música, más risas y un viaje por los instrumentos característicos y las canciones infantiles de medio mundo.

Después de este fin de semana tan intenso, desde el Ayuntamiento, solo nos queda dar las gracias a todas las personas que han trabajado para que esto sea posible.

  • A los trabajadores del ayuntamiento por su disponibilidad y buen hacer.
  • A los voluntarios de protección civil que han puesto su profesionalidad para que todo fuese sobre ruedas.
  • A los músicos y artistas, por permitirnos olvidarnos de todo durante unas horas.
  • Y finalmente a todos los asistentes, por su comportamiento ejemplar y sus ganas de pasarlo bien.