Taller virtual: Autoestima en la búsqueda de empleo

Fecha Publicación

El objetivo es dar a la autoestima la importancia que se merece, entendida como el concepto que tenemos de nuestra valía y se basa en todos los pensamientos, sentimientos, sensaciones y experiencias que sobre nosotras mismas hemos ido recogiendo durante nuestra vida.

Pero también es fundamental en proceso de búsqueda o mejora de empleo ¿Qué pasa con nuestra autoestima cuando estamos desemplead@s o cuando estamos quemad@s en el puesto de trabajo que estamos desempeñando? ¿Por qué nos sentimos incapaces, frustrad@s y sin ninguna motivación tras meses buscando una oportunidad laboral sin éxito? ¿Por qué cuando estamos desemplead@ aparece esa voz interior que critica, castiga y desprecia los logros constantemente?

La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto desproporcionadamente negativo en la situación laboral de las mujeres, y en este taller hablaremos de cómo reducir el impacto que el desempleo y la búsqueda de empleo provoca a nivel emocional especialmente a las mujeres con el fin de fortalecer la autoestima para afrontar la búsqueda de empleo de forma más eficaz.

Apúntate aquí:

https://forms.office.com/r/BceGkucsPP

El próximo 4 de junio a través de la plataforma ZOOM de 10:00 a 12:00 h.